martes, 18 de diciembre de 2012

Stop a los desahucios

Sede Caixa Catalunya en Barcelona

Si hay un tema candente es el de los desahucios, un drama social sin precedentes que castiga a los más desfavorecidos. Una situación que se ha vuelto insostenible a causa de la ola de recientes suicidios. Ante tal panorama los dos grandes partidos políticos PP y PSOE se han apresurado a buscar una solución momentánea que, además de evitar el drama de tantas familias, lave un poco su imagen de ineptos por haber propiciado que esta tragedia haya alcanzado su actual dimensión.  Estos partidos políticos y muchos otros han guardado silencio sobre esta alarmante situación que siempre favorece a la banca en detrimento de la mayoría de los ciudadanos, una banca que lleva desahuciados a más de 350.000 familias y nadie hace nada por impedirlo.

El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Gonzalo Moliner informó este lunes en el Congreso de los Diputados de que las ejecuciones hipotecarias han registrado un incremento del 134,13%, lo que en su opinión acarrea la "consiguiente creación de un conflicto social".

Y me pregunto, ¿quiénes son los responsables de los desahucios?
Esta claro, los sucesivos gobiernos del PP y del PSOE con el beneplácito de los banqueros. 
¿Por qué estos gobiernos no han hecho nada y siguen sin hacer nada?
Pues porque les interesa seguir con la gran estafa. 

¡LOS DESAHUCIOS SON TERRORISMO DE ESTADO!!!


Os dejo con un vídeo del diputado vasco de Amaiur Sabino Cuadra que deja bien claro quiénes son los culpables de los desahucios.
       
           



          

2 comentarios:

  1. Antonio Valle Sánchez23 de diciembre de 2012, 21:35

    ¡Totalmente de acuerdo!
    Nos podrán quitar el trabajo, las propiedades, la vida. Pero nunca podrán quitarnos la dignidad ni las ideas.
    ¡Felices Fiestas!... dentro de lo que cabe

    ResponderEliminar