sábado, 29 de diciembre de 2012

Por un mundo mejor para el 2013


Hace un año dije que se preveía un 2012 muy duro para la mayoría de trabajadores, desempleados, autónomos,... y efectivamente así ha sido, pero lo realmente duro es que se prevé un 2013 tan malo o peor. Este año 2012 ha sido maldito e injusto para muchos ciudadanos y bendito para "los ricos y poderosos, corruptos y ladrones". Tenemos que seguir luchando y protestando contra las injusticias sociales, privatizaciones, los constantes recortes que perjudican a las clases más desfavorecidas y tener una actitud positiva frente a las adversidades hasta conseguir el propósito de una sociedad limpia de corrupción política, sin desempleo y dónde podamos vivir con dignidad y armonía. Un mundo difícil pero no imposible.

¡SALUD Y TRABAJO PARA TODOS!

¡POR UNA MEJOR SOCIEDAD!







4 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog. Te dejo mi voto en el concurso de 20 minutos!

    Te invito a votarme también. Mi blog trata sobre temas de actualidad laboral :)

    http://lablogoteca.20minutos.es/e-laboral-21900/0/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante tu blog, lo iré siguiendo. Acabo de votarte hace unos minutos.
      Suerte y salud.

      Eliminar
  2. Gracias e igualmente Feliz Año 2013, pese a lo negro que nos lo están poniendo.
    Saludos.
    Ramón.
    P.D.: Si te gusta la fotografía y Photoshop, te invito a pasar por mi blog DISEÑO GRAFICO CON PHOTOSHOP (www.ramonferrera.blogspot.com), donde de manera desinteresada enseño técnicas muy fácil de realizar con Photoshop mediante tutoriales que explico "paso a paso". Espero te guste y sea útil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como habrás comprobado no es que me guste la fotografía, es que soy fotógrafo y todo lo relacionado con la imagen me interesa. Tu blog debo mirarlo poco a poco, porque tienes mucha información interesante sobre el Photoshop. Ahora llevo poco tiempo trabajando con el Photoshop CS6 y me quedan muchas cosas que aprender.
      Por cierto,acabo de votar por tu blog en el concurso de blogs de 20minutos. También te invito a que me votes. Mi blog es de Actualidad:
      http://lablogoteca.20minutos.es/confidences-35361/0/
      Salud y mucha suerte.

      Eliminar