lunes, 21 de mayo de 2012

12M-15M: Días de Mobilitzación Global.

Manifestación 12M. Plaça Catalunya de Barcelona

Han sido cuatro días intensos de movilizaciones de los indignados del 15M. A la multitudinaria manifestación del sábado 12M, en un ambiente reivindicativo y festivo, le siguieron decenas de asambleas temáticas, charlas, talleres, convocatorias, para acabar con acciones reivindicativas el día 15M. En el primer aniversario de este movimiento popular, los indignados han intentado demostrar no sólo que  siguen vivos, sino que tras un año de trabajo en la plazas de muchos barrios continúan teniendo formulas alternativas con la que acometer una crisis que amenaza con hacer saltar por los aires algunos de los pilares básicos del Estado del bienestar.
El movimiento de indignados del cual formamos parte miles de ciudadanos, enfrentamos el futuro con optimismo y no cabe duda que seguiremos sacando a las calles y las plazas de muchas ciudades las soluciones alternativas contra la crisis política, económica y social que sufre nuestro país.


Ronda Universitat

Carrer Balmes







Passeig de Gràcia

Acampada Plaça Catalunya






Asamblea General

Charla temática



Sede del PP en Comte de Urgell



Avda. Diagonal


Oficinas centrales de CaixaBank en la Diagonal











2 comentarios:

  1. Excelente reportaje. Nos veremos detrás de nuestras respectivas cámaras... (¡Cacerolada el 11 de junio de 2012 en pl. Catalunya y mani sindical el 20 de junio de 2012 en Rda. Sant Pere × Pl. Catalunya!) ¡Salud!

    ResponderEliminar
  2. No recuerdo quién eres, pero de todas maneras gracias aunque tampoco es para tanto. Lo importante es que estas imágenes u otras muchas creen el máximo de conciencia en nuestros pasivos ciudadanos a pesar de que lo veo francamente complicado. Un saludo.

    ResponderEliminar