jueves, 27 de junio de 2013

Contra los recortes en las pensiones


Si hay un tema que a todos nos interesa y a la misma vez nos preocupa son las pensiones. Desde Bruselas reclaman al gobierno del PP que acelere la reformas de las pensiones. Según los expertos integrada en su mayoría por Compañías de Seguros Privados, la Banca y algún que otro descerebrado hay la necesidad de recortar las pensiones públicas. Y me pregunto: ¿Qué futuro nos espera a la mayoría de los ciudadanos ante tal panorama?. Muy negro.

Aprovecho para recomendar la lectura del excelente artículo publicado por Vicenç Navarro en la columna "Pensamiento Crítico" en el diario Público del 12 de junio: "¿Es España una democracia? El caso de las pensiones."



¡NO A LOS RECORTES EN LAS PENSIONES!
¡POR UNA JUBILACIÓN DIGNA!



Si te ha gustado este artículo y el reportaje fotográfico, compártelo en tus redes sociales. Si quieres recibir las próximas entradas suscríbete a este blog (arriba a la derecha).

2 comentarios:

  1. Antonio Valle Sánchez3 de julio de 2013, 21:32

    Hay un proyecto humano
    que surge de la comuna,
    y es enviar al anciano
    y a la anciana a la luna,
    y dejarlos de la mano
    como bebés en la cuna.



    Se está barajando la posibilidad de enviar a las personas
    de la tercera edad en un viaje del INSERSO a la luna “solo ida”. Así, la Seguridad Social podrá seguir dando cobertura a los trabajadores en paro o en situación de formación por los planes de ocupación.
    No obstante, a los mayores de sesenta y siete años se les vacunaran con un prototipo eutanásico el cual producirá efectos sutiles en el individuo´a y un incremento gubernamental por el ahorro de las pensiones.
    De los fondos reservados de los mismos, se emplearán unas máximas en la producción de “inyecciones letrrales e” infiltraciones banales” a los bancos de siempre, para que puedan” acreditar”su propia credibilidad soberbiamente.

    ¡Salud! y si puedo iré a la exposición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo me ha gustado mucho tu análisis sobre las pensiones. Más de uno de la tercera edad se iría gustosamente y respecto a los demás... no quiero ni pensarlo y cuando lo pienso me dan ganas de hacer cosas muy peligrosas.

      Si finalmente no puedes ir a verlo no sucede nada, porque no estoy satisfecho de cómo me han montado la exposición pero a caballo regalado... De todas maneras, mi intención es hacer esta exposición itinerante con algunos cambios y el siguiente lugar seguramente será en Santa Coloma de Gramenet este mismo año y para el año que viene tengo apalabrados varios centros en Hospitalet y miraré de que también pueda ser en Barcelona.
      Salud

      Eliminar