viernes, 26 de abril de 2013

6.202.700 Parados


El paro en España supera por primera vez la barrera de los 6 millones. El desempleo afecta ya a un 27,16% de la población en el primer trimestre de 2013 y el número de parados aumentó en 237.400. Cuando el Sr. Rajoy comenzó su andadura en el gobierno en diciembre de 2011 había 5,2 millones de parados y hoy hay 929.100 desempleados más y se han destruido 1.172.800 empleos.  

Rajoy, el que prometía arreglar el paro, ha batido un nuevo récord negativo: ha situado a nuestro país con los peores datos de desempleo de toda la Unión Europea y se queda tan pancho gobernando a sus anchas mientras muchos ciudadanos lo están pasando francamente muy mal y cada vez la situación es más grave. Impresentable!. A esto le llamo terrorismo de Estado. 

Ayer en el Congreso de los Diputados, el Sr. Rajoy dijo: "En el año 2013 no será bueno en términos de empleo en España,  pero si será menos malo que el resto de los años anteriores cuando hemos vivido una crisis tan complicada como esta que seguimos viviendo. Si también diré que en el año 2014 será un año en el que habrá crecimiento y se creará empleo". Preciosas y prometedoras palabras. Mi pregunta sería: ¿Por qué no hacemos algo al respecto y expulsamos a estos sinvergüenzas del gobierno?. 



BASTA YA DE MENTIRAS Y MANIPULACIONES CONSTANTES!!!
BASTA YA DE AUSTERIDAD ECONÓMICA!!!
BASTA YA DE POLÍTICAS ANTIDEMOCRÁTICAS!!!



Si te ha gustado este artículo y el reportaje fotográfico, compártelo en tus redes sociales. Si quieres recibir las próximas entradas suscríbete a este blog (arriba a la derecha).





2 comentarios:

  1. Antonio Valle Sánchez28 de abril de 2013, 21:27

    “Cuando yo gobierne
    Bajará el paro”
    dijo este hombre
    de un color, no claro.
    Con tanto azulete,
    sobres y chupete
    no es nada raro
    que suba el paro
    hasta el millón siete.
    El futuro oscuro
    será invidente
    hasta que la gente
    se quite la venda
    y vea y entienda
    que el tal presidente
    es incompetente
    en esta encomienda.
    La próxima vez
    se vota a la izquierda:
    (Teresa Forcades
    Y Arcadi Oliveres).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no se cumpla lo de los 7 millones de parados, pero vamos directos a una cifra cercana. Ojalá gobernara una izquierda de verdad, pero será muy difícil que esto suceda. Una buena parte de los ciudadanos son una mierda y siempre votaran a los de siempre. ¡Qué rabia!.
      Saludos amigo.

      Eliminar