domingo, 24 de febrero de 2013

Manifestación contra los desahucios

Plaça Universitat de Barcelona

Miles de personas participaron el pasado 16 de febrero en la manifestación convocada por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) en Barcelona que finalizó delante de la sede del PP sin ningún tipo de incidentes. 

La marcha reivindicaba el derecho a la vivienda digna, el final de los desalojos, la dación en pago retroactiva y los alquileres sociales. Toda la manifestación transcurrida en un ambiente pacífico, reivindicativo y festivo.

La portavoz de la PAH dejó muy claro que "no están dispuestos a aceptar ninguna rebaja en los tres puntos básicos de la Iniciativa Legislativa Popular", es decir, la implantación de la dación en pago retroactiva, alquileres sociales y paralización de las ejecuciones hipotecarias.  

He aquí un pequeño reportaje fotográfico con los rostros de algunos de las víctimas de esta cruel injusticia que ha dejado y sigue dejando ciudadanos sin su bien más preciado, su vivienda.
















Si te ha gustado este artículo y el reportaje fotográfico, compártelo en tus redes sociales. Si quieres recibir las próximas entradas suscríbete a este blog (arriba a la derecha).


No hay comentarios:

Publicar un comentario