lunes, 21 de noviembre de 2011

¿Habrá un nuevo Amanecer con Mariano Rajoy?

Gran Vía de las Corts Catalanes de Barcelona

Como se preveía hace muchos meses, el PP de Mariano Rajoy ha ganado las Elecciones Generales con mayoría absoluta (186 escaños) y  consigue superar la que conseguió Aznar en el año 2000 (183 escaños) y deja al PSOE  hundido y en coma con el número de escaños más bajo de su historia (110) desde la restauración de la democracia.

Y la pregunta del millón de dolares ó euros sería: ¿ Y ahora qué?. Según el Sr. Rajoy, a partir de ahora sus priroridades serán la lucha contra "la monstruosidad de paro que tenemos", el déficit, la deuda y el estancamiento económico. Y encima nos envia un mensaje de ánimo a todos los parados, autónomos, pensionistas con retribuciones bajas,... que dice: "Pensaremos en ellos antes que en ninguno". Estas palabras son muy halagadoras, ilusionantes, esperanzadoras pero también demagogas. Además, parece ser que el cabeza de lista del PP por Catalunya, Jorge Fernández Díaz, admitió que su partido podria llevar a cabo una subida de impuestos si salían elegidos. ¡Increíble, pero cierto!.
Con todo esto, está claro cual es la respuesta a la pregunta de este post: con esta actitud no habrá un nuevo Amanecer y el futuro inmediato se prevé igual o peor del que estamos ahora.




6 comentarios:

  1. Muy buena foto, has sabido reflejar perfectamente el cambio de gobierno, la nueva era política, lo que el país necesita, un nuevo amanecer, utilizando un cartel publicitario de la nueva parte de la saga crepúsculo, amanecer.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos los seguidores de este blog;
    Un breve comentario a este artículo:"un nuevo ama necer", los vampiros por su naturaleza siemnpre chupan la sangre, pues creo que esto es lo que nos espera con el tito Mariano, que nos sigan chupando la sangre, los milagros a Lourdes, si no al tiempo. Saluditos morachi, a ver si adivinas quien soy?

    ResponderEliminar
  3. Sr.Anónimo, celebro tu comentario en este blog acerca de la gran família del PP,y pienso que sufriremos mucho y durante mucho mucho tiempo a "esta buena gente".
    Nunca me gustaron las adivinanza amigo, porque soy francamente malo.
    Salud desconocido ó desconocida.

    ResponderEliminar
  4. Si en el día de mañana se dislumbra el amanecer, será un amanecer oscuro y con previsiones de tormentas...

    ResponderEliminar
  5. Hombre anónimo!, has vuelto y has vuelto en el post de tu personaje favorito, el "fill de puta mal parit" del Rajoy.
    Por cierto, pienso que ya se quién eres pero jugaremos un poco más. Puedes intentar dar tu opinión en otro post si hay alguno que te interesa.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Menudo amanecer que nos espera....si los que le votaron al PP piensan que "Espana va ir bien" como antes con el timo de la estampita (inmobiliarias), lo tienen claro! El PP monto' esta crisis con su famoso cambio de la ley del suelo , "eso conseguira que los precios bajen" = " eso conseguira que nos forremos" tal como ha sucedido, para luego pagar la crisis quien? los de siempre...y aun no ha venido lo mejor....todo el pastel lo tiene ahora los amigos de lo privado, lo que le espera a la educacion, sanidad, asistencia social...preparemonos....que la que viene es buena buena....

    ResponderEliminar